Conózcanos

Conózcanos

Nuestra fantástica historia

Grupo Tecnomotriz nació como una empresa familiar y desde nuestros inicios encontramos la clave para brindar servicios premium a las marcas más importantes del mercado, unimos el talento humano con la tecnología.

Nuestros 2500 metros están pensados para su servicio y llenos de las personas más capacitadas para cuidar y garantizar el estado de su vehículo. Hemos evolucionado a lo largo de nuestros 25 años de servicio sin interrupciones. Nos mantenemos integros y perseverantes para garantizar nuestro rendimiento y ser el taller Premium más importante de Costa Rica.

Tenemos clara nuestra razón de ser y eso nos conecta con nuestros inicios, somos rápidos, efectivos y organizados, logramos ir mucho más allá del servicio, somos ejes de transformación, somos soluciones simples para grandes proyectos, somos Grupo Tecnomotriz.

¿Qué hacemos para ustedes?

Nuestros Valores

En Grupo Tecnomotriz hemos desarrollado una cultura de colaboración y trabajo conjunto, esto desarrolló un intenso sentido de responsabilidad individual y colectiva que se traslada a cada servicio que brindamos, estamos muy orgullosos de nuestro gran equipo.

Somos Pasión | Somos Respeto | Somos Equidad
Somos Integridad | Somos Innovación | Somos Perseverancia

Y somos un espacio abierto para usted y su vehículo, porque nuestro enfoque está en hacerle vivir una gran experiencia de servicio, de soluciones, y por supuesto de calidad superior.

Fundador: Don Roy Álvarez S.

En 1995 el garage se quedó corto, y gracias al esfuerzo colectivo de la familia, se apostó por crear lo que hoy
es Grupo Tecnomotriz.

Todo inició con la experiencia y el trabajo diario del Sr. Roy Álvarez, para el año en que inició Grupo Tecnomotriz, ya era un reconocido enderezador que dedico parte de su vida a trabajar para los mejores talleres de Costa Rica en esa época.

La experiencia y calidad humana de Don Roy Álvarez S, se refleja en cada paso que ha tomado la compañía para innovar y desarollar mejores procesos en beneficio de nuestros clientes, los compañeros, directivos de la compañía.

La preservación y protección del ambiente es una parte importante en nuestra planificación, puedes conocer el detalle de nuestros esfuerzos en el siguiente enlace: responsabilidad empresarial 

 

La ruta: Innovación y equilibrio

Los 25 años que hemos trabajado en beneficio de nuestros clientes, nos han demostrado que la innovación es la base de nuestros servicios, pero que nada de esto sería posible sin el personal a cargo de la dirección y la operatividad de todo el taller.

La ruta fue marcada por nuestro fundador Sr. Roy Álvarez S, y lo deja claro en sus palabras:

“En Grupo Tecnomotriz hemos evolucionado, pero escencialmente somos lo mismo, nosotros seguimos buscando brindar experiencias memorables a todos nuestros clientes con las mejores soluciones.

Juntos creamos soluciones que tienen claro el valor del tiempo, la calidad de los materiales y el crecimiento de la capacidad humana con el servicio de la tecnología.

Compañeros, en Grupo Tecnomotriz somos ejes de transformación, y nunca olviden que estamos listos para recibir y devolver la confianza de nuestros clientes en que somos el mejor taller de pintura y soluciones automotricez de Costa Rica.

Somos Grupo Tecnomotriz”

Marcas Premium

[ultimate_carousel arrows=”off” dots=”off”]
[/ultimate_carousel]